Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de junio
12:55 2016
Compartir

Sanitas abre nueva oficina en Sevilla

Sanitas continúa con su expansion en Andalucía abriendo nueva oficina en Sevilla (Av. de la Buhaira, 26). El modelo de oficina ‘abierta’ tiene por objetivo no solo atender al cliente, sino también fomentar una relación participativa y de confianza.

“La calidad en el servicio es el valor diferencial de la compañía, y esta atención comienza en el primer contacto del cliente con nuestras instalaciones, por lo que estas han de cumplir rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad”, afirma Antonio Cantó, director ejecutivo regional de Sanitas en Andalucía.

Este nuevo modelo de oficina complementa los otros canales de atención al cliente de los que dispone la compañía, los servicios online y la atención telefónica. La combinación de todos estos sistemas de contacto cubre el abanico de necesidades de los clientes de forma inmediata pero sin que suponga la pérdida de la cercanía que implica para algunos la atención personal en oficinas físicas.

La inauguración ha contado con la  presencia del alcalde de Sevilla, Juan Espada, así como con la del campeón del mundo de natación en aguas abiertas, David Meca.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos