Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de octubre
15:37 2012
Compartir

Sanitas asegura a 300 empleados del Hospital Clínica Benidorm

Sanitas ha anunciado la firma de una póliza de Salud con 300 empleados del Hospital Clínica Benidorm, además de que el resto de empleados del centro y sus familiares también podrán beneficiarse de condiciones preferentes en su seguro de Salud con la entidad. Firmaron el acuerdo Rosa Martínez, directora territorial de la zona Este de Sanitas, y la directora médica del HCB, Ana Paz Brown.

Rosa Martínez considera que "este acuerdo confirma el compromiso que tiene Sanitas con sus clientes de ofrecerles un seguro de Salud que se adapte a las necesidades asistenciales y económicas particulares de cada persona con el objetivo de que puedan cuidar de su salud y de la de sus familiares". Por su lado, Ana Paz Brown agradece el apoyo de Sanitas y resalta que "lo que  queremos para el equipo humano de HCB, es lo que queremos para nuestros pacientes y amigos, por eso, seguimos trabajando con Sanitas para mejorar, crecer en valores, en calidad y sobre todo, en servicios personalizados".

Por otra parte, el 22 de octubre, en la Plaza de Felipe II de Madrid, tendrá lugar la inauguración de la III Semana del Deporte Inclusivo, organizada por Fundación Sanitas y el Centro de Estudios de Deporte Inclusivo (CEDI–INEF-UPM). El acto contará con la presencia de leyendas del baloncesto y fútbol del Real Madrid y de la Federación Española de Baloncesto (FEB) que jugarán sendos partidos inclusivos con representantes del Equipo Paralímpico Español de Baloncesto y jugadores de la Federación Madrileña de Deportes para personas con parálisis cerebral.

El objetivo de esta semana es promover la práctica conjunta de deporte entre personas con y sin discapacidad y para ello, durante toda la semana, estarán abiertos 2 puntos de deporte inclusivo en la calle, situados en la Plaza de Felipe II y el Parque del Retiro. Serán espacios abiertos a los ciudadanos con múltiples actividades y posibilidad de practicar deportes inclusivos como fútbol, baloncesto, rugby, tenis de mesa, y algunas disciplinas paralímpicas como goalball, vóley sentado, etc.

La Semana del Deporte Inclusivo forma parte de las actividades promovidas por la Alianza Estratégica por el Deporte Inclusivo 2010-2015, puesta en marcha desde Fundación Sanitas y el Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo y que cuenta entre sus socios promotores con el Consejo Superior de Deportes, el Ayuntamiento de Madrid, Fundación ONCE, Fundación Real Madrid, Telemadrid, el Cermi (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad), Liberty Seguros, Fundación También y Fundación SM.

  Votar:  
Resultado:   0 votos