Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de julio
13:06 2015
Compartir

Sanitas y BBVA firman un convenio que mejora las condiciones de los médicos

Sanitas y BBVA han firmado un convenio con el fin contribuir a la modernización y a la mejora de la competitividad de las empresas y los profesionales médicos asociados a Sanitas. Este acuerdo ha sido suscrito por Iñaki Peralta, director general de Seguros de Sanitas, y Cristina de Parias, directora de BBVA España. BBVA distribuye ya seguros de Salud Sanitas a través de sus oficinas bancarias. Ahora, con este acuerdo se amplía la colaboración y se pone a disposición de los profesionales médicos y centros asociados de Sanitas una red de oficinas especializadas en pymes y autónomos con una gama de productos y servicios en condiciones especiales para los profesionales médicos y centros sanitarios asociados.

Gracias a este acuerdo, BBVA ofrece a los médicos asociados a Sanitas, entre otros productos, una cuenta corriente sin comisiones y acceso a todas las facilidades de sus TPV’s (tarifa plana, posibilidad de anticipar el 100% de su facturación media mensual de manera inmediata, oferta de financiación en punto de venta a sus clientes, tecnología contacless). Además, este convenio también brinda la posibilidad de solicitar una cuenta de crédito para disponer de liquidez en cualquier momento y acceso a financiación para acometer inversiones a largo plazo, ambas en condiciones exclusivas, además de una oferta en leasing y avales.

Iñaki Peralta asegura que “nuestros colaboradores médicos podrán beneficiarse de este acuerdo muy ventajoso para ellos y sus pacientes a la vez que Sanitas y BBVA refuerzan sus relaciones”. Por su lado, Cristina de Parias ha asegurado que el propósito principal de BBVA es “establecer relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes. Y en particular, queremos seguir apoyando el desarrollo y el crecimiento de las empresas y familias, con soluciones de financiación ventajosas, responsables e innovadoras para ellos”. 

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos