Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de noviembre
10:48 2013
Compartir

Sanitas y el Colegio de Alicante renuevan su colaboración

Sanitas y el Colegio de Mediadores de Alicante han renovado su convenio de colaboración para continuar reforzando su relación y potenciar los objetivos y servicios que presta el Colegio. El convenio lo han ratificado Rosa Martínez, directora Territorial de la zona Este de Sanitas, y Eusebio Climent, presidente del Colegio de Alicante, e incluye la difusión de información relacionada con la compañía en los distintos canales del Colegio y la disponibilidad de sus instalaciones para la organización de encuentros. Asimismo, Sanitas podrá acceder a cursos sobre mediación organizados por el Colegio.

Para Rosa Martinez,
“la renovación de este convenio con el Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante permite a la compañía mantener su compromiso con los profesionales de la red mediada, cuya labor consideramos imprescindible, ofrecerles herramientas y recursos que contribuyan al desarrollo de su actividad”. Eusebio Climent agradeció la confianza de Sanitas en la institución colegial.

Por otra parte, el pasado 15 de noviembre se celebró la
cena de clausura de la XXXIX Semana Mundial del Agente y Corredor de Seguros del Colegio. Se entregaron los diplomas y orlas a los alumnos del Curso Superior de Seguros de la promoción 2012-13 y las placas conmemorativas a los miembros con más de 25 años colegiados. Se impuso con todos los honores la insignia de oro al colegiado Manuel Sansalvador, por sus más de 50 años como colegiado, y hubo un especial reconocimiento a Rafael Sempere, empleado y amigo del Colegio de Alicante desde hace más de 40 años, quien ha alcanzado la edad de jubilación.

  Votar:  
Resultado:   1 voto