Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de diciembre
14:38 2011
Compartir

Sanitas y el Colegio de Madrid refuerzan su colaboración

Mediante la firma de un nuevo convenio Sanitas y el Colegio de Mediadores de Madrid quieren fortalecer su relación y potenciar los objetivos y servicios del Colegio y su Centro de Estudios. Sellaron el nuevo convenio Luis Turreira, director ejecutivo comercial de Sanitas, y José Luis Nieto, presidente del Colegio de Madrid.

El acuerdo contempla el impulso de Sanitas en los distintos canales de la mediación profesional y la presentación de sus nuevos productos y campañas comerciales al colectivo colegial. La aseguradora impartirá conferencias a los futuros mediadores en el Colegio y podrán acceder a la formación específica para los distintos canales de la mediación adaptada a las necesidades de la compañía.

Turreira valora que "nos encontramos ante una nueva etapa, y la firma de este convenio con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid demuestra la firme apuesta de Sanitas por estos profesionales, cuya colaboración consideramos imprescindible". Para José Luis Nieto, el convenio "supondrá un paso hacia delante, ya que empezamos 2012 con un ánimo renovado y con muchas ganas de colaborar y mantener una comunicación fluida y constante con Sanitas".

  Votar:  
Resultado:   0 votos