Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de febrero
09:05 2015
Compartir

Sanitas comercializa un producto para empresas con trabajadores expatriados

Sanitas ha lanzado un producto dirigido exclusivamente a empresas con trabajadores expatriados, sean grandes corporaciones o Pymes. Ofrece cobertura médica internacional y elegir la zona geográfica de destino, añadir servicios y especialidades complementarias como tratamientos dentales o servicios de evacuación y repatriación, y elegir entre diferentes niveles de cobertura médica. De este modo, el seguro de salud contratado se adaptará por completo a las circunstancias personales y profesionales de cada persona. Denominado ‘Sanitas Global Care’, la compañía ofrece a través de su matriz Bupa una red médica de más de 11.500 hospitales y 800 proveedores médicos. Como ejemplo, en Estados Unidos, pone a disposición de los empleados de cualquier compañía el 96% de los hospitales y el 92% de los profesionales médicos del país y descuentos en medicamentos en más de 55.000 farmacias. 

Para facilitar todas las gestiones en el extranjero, Sanitas cuenta con una plataforma online global para solicitar autorizaciones, registrar y seguir el estado de sus reembolsos, consultar la red médica mundial, aclarar todo tipo de dudas a través de un servicio de chat 24h y consultar información de salud actualizada. Además, el área de clientes online ‘Mi Sanitas’ seguirá disponible para cualquier gestión desde España.

El director general de Sanitas, Iñaki Peralta, afirma que “Sanitas Global Care supondrá un importante avance en nuestra estrategia de contar con los productos más innovadores para el mundo empresarial. Ante los cambios producidos en la sociedad, con una movilidad geográfica cada vez mayor y una alta internacionalización por parte de las empresas españolas, es necesario un producto de estas características, que garantice el mejor servicio a nuestros asegurados en cualquier lugar del mundo”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos