Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de septiembre
08:36 2017
Compartir

Sanitas continuará como proveedor médico de los Comités Olímpico y Paralímpico

Sanitas ha renovado su acuerdo con los Comités Olímpico y Paralímpico Español para continuar como proveedor médico oficial de ambas instituciones. En la firma de la renovación participaron Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español, e Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas.

Iñaki Ereño expresó que "en España tenemos la suerte de contar con los mejores deportistas, y además se trata de excelentes personas. Con ellos compartimos los valores de superación personal, de trabajo en equipo, de sacrificio, valores todos ellos asociados al deporte olímpico y paralímpico. Estas capacidades son fundamentales para conseguir los sueños, y por eso se encuentran en el ADN de Sanitas, lo que nos permite lograr los retos que asumimos, como vemos día a día en nuestro proceso de transformación digital".

El presidente del COE indicó que "Sanitas es un ejemplo de compromiso con el deporte, con los deportistas y con la sociedad". Y el del Comité Paralímpico señaló que están "encantados de renovar este acuerdo. Sanitas nos acompaña y nos cuida durante nuestro viaje. Su implicación por el deporte no tiene precedentes, tienen un compromiso humano que va más allá del compromiso médico al que hemos llegado". 

  Votar:  
Resultado:   0 votos