Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de noviembre
11:23 2013
Compartir

Sanitas Dental abre un Centro Dental Milenium en Aranjuez

Sanitas Dental ha abierto un Centro Dental Milenium en Aranjuez. La inversión efectuada ha rondado los 400.000 euros y se han creado 15 puestos de trabajo, que se suman a los cerca de 715 empleos que mantiene Sanitas Dental en su red de clínicas madrileñas.

Por otra parte, Sanitas participará en la II Edición de Jumping Talent organizado por la comunidad laboral Universia-Trabajando. La compañía se unirá a esta iniciativa después de lograr que el equipo liderado por Sanitas se alzase con la victoria en la pasada edición. La iniciativa Jumping Talent tiene como
objetivo favorecer una relación directa entre talento y empleo, facilitando la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los jóvenes universitarios, e impulsando la imagen de aquellas empresas que desarrollan buenas prácticas en materia de recursos humanos entre los jóvenes. 

Además, Rosa Martínez, directora territorial para la zona Levante de Sanitas, ha hecho entrega a Rubén Gracia, ‘Cani’, del galardón que le acredita como el jugador ‘Más Saludable’ del equipo de futbol del Villareal de la temporada 2012- 2013. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos