Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de noviembre
12:38 2011
Compartir

Sanitas estrenará nuevos Planes Activos de Salud y coberturas en 2012

A partir del 1 de enero Sanitas incrementa su oferta de servicios, coberturas y calidad asistencial. Para ello la compañía ha ampliado los Planes Activos de Salud y ha desarrollado nuevos programas más personalizados con el objetivo de prevenir las enfermedades antes de que éstas se manifiesten o detectarlas precozmente.

Los clientes de Sanitas podrán disfrutar de los siguientes chequeos a medida que han sido diseñados para ser realizados en una única visita médica: El Programa Junior para niños de 6 a 14 años, que incluye una revisión pediátrica de la evolución del niño, complementada por una exploración auditiva, oftalmológica, dermatológica y psicológica; el Programa Joven, entre 15 y 18 años, que incluye una revisión completa por parte del médico de familia, además de una revisión auditiva, oftalmológica, dermatológica y psicológica. En las jóvenes incluirá una revisión ginecológica adaptada a su edad; el Programa Mujer, entre 19 y 65 años, que incluye un examen ginecológico adaptado a cada franja de edad, además de un reconocimiento por parte del médico de familia y una exploración cardiológica y dermatológica. Este servicio de carácter preventivo se completa con la realización de análisis clínicos; el Programa Hombre, para los varones de entre 19 y 65 años, incluye un examen por parte del médico de familia, análisis clínicos, una revisión cardiológica y dermatológica, un chequeo urológico y análisis para la detección temprana del cáncer de próstata a partir de los 41 años; y el Programa Materno-Infantil, diseñado para dar respuesta a las necesidades de la mujer y el bebé desde el momento del embarazo. Incluye una consulta de enfermería a domicilio o telefónica. Además, los padres que deseen utilizar el servicio Sanitas Cordón Umbilical obtendrán un descuento.

Sanitas ofrece también a sus clientes acceso a tecnología avanzada gracias a la reciente creación del Instituto de Cirugía Robótica, ubicado en el Hospital Sanitas La Zarzuela, y cuyo equipo más destacado es el robot Da Vinci, una tecnología que posibilita una cirugía menos invasiva y más precisa.

Por último, durante 2012 Sanitas incrementará su número de clínicas Milenium Dental en toda España. La compañía invertirá 70 millones de euros para aumentar su red propia de centros de odontología. El proyecto supone aumentar la red actual de 63 clínicas hasta los 200 nuevos centros en 2014. Además, a partir de 2012 se incluyen más servicios en el seguro de Sanitas Dental, como por ejemplo, la férula para blanqueamiento de fotoactivación, protector bucal para ortodoncia, cirugía periodontal (gingivectomía), odontosección, estudio radiológico y fotográfico para ortodoncia. Asimismo, durante el próximo año los clientes podrán beneficiarse de un descuento de hasta un 30% en distintas soluciones estéticas que requieran hospitalización.

  Votar:  
Resultado:   0 votos