Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de junio
08:49 2013
Compartir

Sanitas invierte 800.000 euros en sus dos primeras clínicas dentales en Extremadura

Sanitas ha realizado una inversión de 800.000 euros para abrir sus dos primera clínicas dentales en Extremadura. La primera de ellas ha sido inaugura este jueves en Cáceres y próximamente abrirá otro Centro Milenium Dental en Badajoz; entre ambas crea 30 puestos de trabajo.

El
nuevo Centro Dental Milenium Sanitas Cáceres (Av. de Alemania, 14) ofrece a todos los residentes de Cáceres, sean a o no clientes de Sanitas, profesionales y odontólogos de referencia y los últimos avances en tecnología y equipamiento odontológico en diferentes áreas: odontología general, endodoncia, prótesis, ortodoncia, implantología, cirugía oral, periodoncia, odontopediatría, estética dental, etc.

Por otra parte, Sanitas ha participado en el
Congreso de Fecor celebrado esta semana en Valencia. En el taller formativo sobre retribución flexible realizado por la entidad el jueves participaron cerca de 40 personas. Participaron como ponentes Miguel Ángel Ramos, responsable nacional del Canal Corredurías de Sanitas; Sergio García, director de OptimizatuNómina; y Gema María Núñez, responsable de PRF en Sanitas. La compañía contó también con un stand en el que ofreció información sobre su oferta en Salud.

  Votar:  
Resultado:   0 votos