Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de abril
12:47 2012
Compartir

Sanitas ofrece rebajas en sus pólizas a los clientes que hagan ejercicio físico

Sanitas quiere premiar a aquellos clientes que decidan hacer ejercicio físico y ha desarrollado una iniciativa por la que les ofrece un descuento en su póliza. En concreto, podrán beneficiarse de un descuento de hasta 200 euros en la prima quienes hayan participado en las recientes carreras populares celebradas en Madrid y La Coruña y la del próximo domingo en Barcelona. Esa opción se refiere tanto a sus actuales clientes como a los nuevos que contraten un seguro con la entidad.

La aseguradora incentiva la adopción de hábitos de vida saludables entre sus clientes particulares y explica que con esta medida quiere premiar a quienes se cuidan. Como apunta Gabriel Beláustegui, director general de Sanitas Seguros, "es razonable que se empiecen a evaluar fórmulas que incentiven los hábitos de vida saludables de los clientes, porque redundan en un beneficio para ellos".

Por otra parte, Sanitas ha participado junto con otras 20 empresas en el octavo encuentro 'Impulsando Pymes', en esta ocasión celebrado en Badajoz, en el que Antonio Cantó, director comercial territorial de Andalucía y Extremadura de Sanitas de la entidad, habló sobre la importancia del cuidado de la salud de los empleados, con su ponencia 'Productividad y salud: por qué estar sano significa trabajar mejor'.

  Votar:  
Resultado:   2 votos