Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de octubre
10:59 2017
Compartir

Sanitas ofrecerá a los nuevos asegurados un servicio gratuito de videoconsultas

Coincidiendo con la recta final del ejercicio, Sanitas ha lanzado una promoción con el objetivo de captar nuevos clientes, a quienes ofrecerá un servicio gratuito de videoconsultas durante un año y disponible para 19 especialidades, como cardiología, dermatología, pediatría y urgencias.

Además, la promoción incluye otras ventajas, como la cobertura de farmacia, la analítica a domicilio o la disponibilidad de contar con un entrenador personal, nutricionista o psicólogo a través del móvil.

Para dar a conocer esta promoción, la aseguradora ha impulsado una nueva campaña de publicidad, consistente en un spot para televisión (de 20 y 10 segundos) y seis vídeos en formato digital. En ellos, se resaltan las características de los servicios que ofrece Sanitas, haciendo hincapié en su disponibilidad durante los 365 días del año y las 24 horas del día.

Con esta promoción, la aseguradora continúa apostando por las nuevas tecnologías y se complementa con la puesta en marcha de la página www.sanitascomoquieresvivir.com, enfocada a sus productos digitales. Además, a través de Facebook Live, un especialista ofrecerá en directo claves para cuidar la salud.

  Votar:  
Resultado:   0 votos