Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de diciembre
11:23 2011
Compartir

Sanitas ofrecerá sus productos a los miembros de la Cámara de Comercio de Ceuta

Los asociados de la Cámara de Comercio de Ceuta y sus familiares directos que convivan con el titular de la póliza tendrán acceso a los seguros de Sanitas con importantes ventajas, según el acuerdo firmado por ambas. En concreto, la aseguradora precisa que podrán contratar su seguro de Salud 'Sanitas Pro Pymes' en condiciones preferentes.

El convenio tendrá una duración de un año y "entre las ventajas exclusivas que supone este acuerdo destacan una asistencia médica preferente con un cuadro médico de calidad, acceso a cobertura dental y de farmacia (para que la medicación prescrita por cualquier facultativo de Sanitas sea reembolsada, hasta el límite de capital asegurado previsto en la póliza), así como ausencia de copagos", explica la entidad.

Firmaron el acuerdo Antonio Cantó, director territorial de Sanitas para Andalucía y Extremadura, y Karim Bulaix, presidente de la Cámara de Ceuta. Para Cantó, director territorial de Sanitas para Andalucía y Extremadura, "este acuerdo confirma la apuesta de Sanitas por ofrecer a las pequeñas y medianas empresas un seguro de salud adaptado a sus necesidades reales, especialmente en tiempos de crisis".

  Votar:  
Resultado:   0 votos