Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de octubre
09:18 2012
Compartir

Sanitas ofrecerá sus seguros de Salud a los empresarios sorianos

Sanitas ha firmado con FOES, en representación de las organizaciones empresariales sorianas, un acuerdo que permitirá a las empresas asociadas acceder en condiciones preferentes a los productos de la aseguradora. Tanto los empresarios como los empleados y los familiares directos que convivan con el titular de la póliza, tendrán a su disposición 'Sanitas Profesionales' y 'Sanitas Empresas'.

Firmaron el convenio el presidente de FOES, Santiago Aparicio, y el director de zona en la Territorial Norte de Sanitas, David Gómez, en presencia de Beatriz Gil, delegada de Sanitas en Soria. La duración del acuerdo es de un año, con la opción de prórrogas anuales.

David Gómez considera que el acuerdo "confirma el compromiso de Sanitas con los autónomos, con las pymes y con las grandes empresas, a quienes ofrece un seguro de salud adaptado a sus necesidades reales, tanto asistenciales como económicas, para que puedan proponer a sus empleados un cuidado global de la salud".

Sanitas Dental crece en Cataluña

Por otro lado, Sanitas Dental potencia sus centros en Barcelona y Gerona. Cataluña es la comunidad donde más está ampliando su red de Centros Dentales Millenium. Sanitas ha elegido Girona para instalar su clínica número 100, que suma 20 en Cataluña, con una inversión superior a los 8 millones de euros, y que ha permitido crear 300 empleos. El director ejecutivo de Sanitas Dental, Jesús Bonilla, explica a El Economista que “antes de que acabe el año abriremos 3 centros dentales en Sant Cugat del Vallès, Reus y Barcelona, hasta sumar un total de 23 clínicas”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos