Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de marzo
13:38 2012
Compartir

Sanitas patrocinará el Medio Maratón Villa de Madrid

Sanitas se convierte en patrocinador oficial de la XII edición del Medio Maratón Villa de Madrid que se desarrollará el próximo 1 de abril, tras la firma del acuerdo con la Agrupación Deportiva Marathon. En el acto de la firma Gabriel Beláustegui, director general de Sanitas Seguros, expresó que "gracias a acuerdos como este, Sanitas demuestra su firme apuesta por la prevención y la promoción de la salud a través de hábitos de vida saludables". Para Galo Rodríguez, presidente de la Agrupación Deportiva Marathon, "contar en nuestra carrera con Sanitas, una de las compañías de seguros sanitarios más importantes, supone una mejora considerable en una parcela que creemos fundamental: la salud de los corredores".

La aseguradora, que reafirma el lema 'Si tú te cuidas, nosotros te animamos', pondrá a disposición de los participantes en todo el recorrido puntos 'Sanitas Cuídate', con un fisioterapeuta y asistencia básica para atender a los corredores en caso de lesión o herida leve.

Y para reconocer el esfuerzo que los deportistas, la compañía ofrece a quienes demuestren haber participado en la carrera popular, sean o no clientes de Sanitas, un descuento de 200 euros en su póliza y la posibilidad de realizarse de forma gratuita el chequeo Cuídate. La entidad tendrá un stand en la Feria del Corredor (del 29 al 31 de marzo en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo) donde los participantes en la prueba podrán recoger sus dorsales.

  Votar:  
Resultado:   0 votos