Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de febrero
08:59 2013
Compartir

Sanitas presenta la Marca Running Series

Se ha presentado en Valencia la 1ª carrera de la II edición de la Sanitas Marca Running Series, que se celebrará el 10 de febrero, con la presencia del concejal de Deportes del Ajuntament de Valéncia, Cristóbal Grau; Rosa Martínez, directora territorial de la Zona Este de Sanitas; David Canal, plusmarquista nacional de 400 metros; y José Antonio Redolat, medallista internacional en 1.500 metros lisos. Sanitas patrocina desde 2010 carreras populares como la San Silvestre Vallecana en Madrid y la Cursa Bombers de Barcelona. En 2012 amplió su apoyo con el patrocinio del Medio Matatón de Madrid y de Córdoba, el Maratón de A Coruña y La Carrera de los Niños en Madrid. Además, Sanitas lleva más de 10 años trabajando con la élite del deporte español y es proveedor médico oficial, entre otros, de 3 equipos de la liga BBVA, y del Equipo Paralímpico Español.

Por otro lado, Fundación También se ha unido como socio colaborador a la Alianza Estratégica por el Deporte Inclusivo 2010-2015 impulsada por Fundación Sanitas para fomentar el deporte conjunto entre niños con y sin discapacidad. Ambas desarrollarán en el contexto de la Alianza los Juegos Inclusivos Escolares, un programa que pone al alcance de los centros con alumnos de integración motórica recursos con los que entrenar un conjunto de disciplinas deportivas inclusivas.

Fundación Sanitas enumera entre los socios promotores de la Alianza el Consejo Superior de Deportes, el Comité Paralímpico Español, el Ayuntamiento de Madrid, Fundación ONCE, Real Madrid y Telemadrid. Junto a ellos participan como socios colaboradores el Cermi, Fundación SM y Liberty Seguros.

  Votar:  
Resultado:   1 voto