Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de marzo
08:40 2015
Compartir

‘Sanitas Profesionales’, nuevo producto para autónomos y emprendedores

Debido al incremento en los últimos meses del número de autónomos y emprendedores Sanitas ha elaborado ‘Sanitas Profesionales’ destinado a este colectivo con coberturas específicas. La aseguradora destaca que incluye entre las novedades una indemnización por hospitalización de 60 euros al día. Además, también tendrán cobertura de accidentes de tráfico y laborales, excluida con frecuencia en los seguros de Salud, señala, “con el objetivo de que puedan disfrutar de la mejor asistencia ante este tipo de imprevistos”.

El director general de la aseguradora, Iñaki Peralta, destaca que en un momento donde aumenta el autoempleo “estamos obligados a amoldar nuestros productos a sus nuevas necesidades, proporcionándoles la mejor asistencia para que la cobertura sanitaria sea la última de sus preocupaciones”.

El producto contiene complementos adicionales para personalizar aun más el seguro y conseguir un seguro a medida. Entre ellos se destaca el reembolso de gastos farmacéuticos, en material de óptica o la medicina alternativa, entre otros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos