Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de marzo
11:59 2012
Compartir

Sanitas recomienda un tratamiento combinado para el blanqueamiento dental

Sanitas ha elaborado una serie de recomendaciones para que perduren los efectos del tratamiento blanqueador dental y también para eliminar algunos mitos. En resumen, las principales acciones para mantener la salud bucodental y lograr la eliminación del sarro son cepillarse con frecuencia, acudir regularmente a la consulta del odontólogo y una limpieza dental profesional anual. Y junto a ello tratar de reducir el consumo de tabaco, bebidas y alimentos con altos niveles de colorantes, lo que evita la aparición de manchas.

"Seguir diariamente unos correctos hábitos de higiene bucal es fundamental para mantener los dientes blancos", insiste el Dr. Lobo, especialista de las clínicas Milenium Dental de Sanitas. Cada tratamiento depende de cada persona, por lo que los consejos se deben adoptar en función de diversos criterios médicos. El Dr. Lobo recomienda el blanqueamiento combinado -ambulatorio y de clínica-, por ser el más efectivo.

Y en cuanto a los mitos, desmiente algunos como que el tratamiento blanqueante no es aconsejable para los dientes sensibles, que deteriora los dientes o daña el esmalte, o que el blanqueamiento resulta doloroso.

  Votar:  
Resultado:   0 votos