Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de diciembre
14:21 2013
Compartir

Sanitas renueva como proveedor médico oficial del Equipo Paralímpico Español

Sanitas ha renovado su compromiso con el Equipo Paralímpico Español, del que será de nuevo su proveedor médico oficial y patrocinador del Plan ADO Paralímpico para los Juegos de Rio de Janeiro 2016. Han firmado el acuerdo Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español, e Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, en un acto en el que también ha intervenido Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes. Asistieron a la firma destacados deportistas paralímpicos como la judoka Carmen Herrera, el ciclista Roberto Alcaide, el tenista de mesa Álvaro Valera, etc.

Sanitas ha sido durante los últimos seis años proveedor médico oficial del Equipo Paralímpico y “comenzará a trabajar junto con los deportistas paralímpicos en la preparación de los próximos Juegos de Rio de Janeiro 2016, apoyándoles en aspectos como la nutrición, la hidratación y, en definitiva, todo lo relacionado con el cuidado de su salud”.

Por otra parte, Sanitas ha renovado por
cuatro años más su acuerdo de colaboración con la ONCE, por el que más de 27.000 personas vinculadas a la organización entre empleados, afiliados y familiares directos, contarán con una póliza de seguros de Salud de la entidad. Mediante el convenio, Sanitas continuará prestando, durante los próximos cuatro años, los servicios médicos a todas aquellas personas que forman parte de la corporación empresarial ONCE y de la Fundación ONCE para la cooperación e integración social de las personas con discapacidad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos