Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de junio
11:36 2013
Compartir

Sanitas reúne a más de 120 corredores y agentes exclusivos en dos nuevas jornadas

El nuevo ciclo de jornadas organizado por Sanitas ha reunido a más de 120 corredores y agentes exclusivos de la entidad, con objeto de ayudar a desarrollar y potenciar las habilidades comerciales de los agentes, además de perfeccionar sus técnicas de interacción con los clientes. El título de la primera sesión ha sido ‘Complementos de Salud: una oportunidad adicional para fidelizar a tus clientes’, con la finalidad de profundizar en las características y las principales ventajas de la gama de complementos de Sanitas. También conocieron técnicas de venta y habilidades comerciales aplicables a los complementos. En la jornada participaron como ponentes Eduardo Monge, responsable del canal agentes de la territorial centro de Sanitas; Elisa Marquina, responsable nacional de agentes exclusivos; Javier Lana; coordinador del negocio de particulares y autónomos; y los jefes de venta de la compañía, Carmen Sánchez y Alejandro Ferrer.

La segunda jornada se centró en la
retribución flexible, permitiendo profundizar en la importancia que tiene para las empresas ofrecer un sistema que optimice el salario de los empleados, donde el seguro de salud es el beneficio social más demandado. La entidad presentó los diferentes sistemas de retribución actuales y sus principales ventajas para las empresas y sus empleados. Los ponentes de la sesión fueron Ángeles Larrosa, responsable de canales mediados de la zona centro de Sanitas; Sergio García, director de la consultoría Optimizatu Nómina; y Gema Núñez, administradora de Retriflex.

Por otra parte, Sanitas recomienda r
ealizar la rehabilitación fisioterapéutica a domicilio porque favorece la recuperación y mejora la calidad de vida. Enumera ventajas como la mayor comodidad, evitar desplazamientos o conciliar la vida laboral y personal. Para ayudar en el desarrollo de la rehabilitación la compañía ha puesto en marcha un nuevo servicio de fisioterapia a domicilio que ayuda a superar rápidamente las dolencias para que la persona pueda llevar su vida cotidiana con normalidad. Los clientes que padecen alguna lesión muscular, traumatismo o problemas de movilidad, podrán realizar las sesiones de fisioterapia necesarias hasta su completa recuperación; un fisioterapeuta profesional acudirá al lugar elegido por el cliente para realizar el tratamiento.

  Votar:  
Resultado:   0 votos