Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de junio
13:12 2017
Compartir

Sanitas y Zurich refuerzan su alianza para la comercialización de seguros de Salud y Viaje

Vicente Cancio, CEO de Grupo Zurich en España, e Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, han ratificado un acuerdo de 5 años de duración por el que ambas compañías refuerzan su alianza en la comercialización de seguros de Salud y Viaje. Los seguros de Salud de Sanitas se pondrán a disposición de los clientes a través de las red de más de 1.500 agentes de Zurich. Por su parte, Sanitas distribuirá a través de sus canales digitales el seguro de Asistencia de Viajes en el extranjero de la compañía suiza.

Para Vicente Cancio, "hemos llegado a un acuerdo estratégico, que ofrece a nuestros agentes una oferta aseguradora más completa, aportando un asesoramiento en el ámbito de la salud y facilitando que el cliente final satisfaga todas sus necesidades aseguradoras con el mismo mediador y con mayores ventajas". 

En opinión de Iñaki Ereño, "este acuerdo refuerza nuestro compromiso con Zurich y sus asegurados poniendo a su disposición nuestros productos de salud y toda la gama de soluciones digitales de salud, y a la vez supone una gran oportunidad para nosotros y confiamos superar los 26.000 nuevos asegurados durante la duración del acuerdo gracias al compromiso de los más de 1.500 agentes de Zurich".

  Votar:  
Resultado:   0 votos