Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de agosto
07:58 2015
Compartir

santalucía abona la cuantía máxima por el inmueble derrumbado en Madrid

santalucía abonó un total de 1.258.000 euros destinados a las familias del inmueble derrumbado en el barrio madrileño de Carabanchel. Resaltaba que gracias a esa acción la administración podrá empezar a trabajar en favor de las familias afectadas. La aseguradira informó de que, tras valorar la situación personal que estaba atravesando cada una de las familias afectadas, el Consejo de Administración decidió pagar la cobertura máxima estipulada para el inmueble.

“A pesar de que la comunidad de vecinos no tenía contratada la cobertura de daños por causas estructurales, santalucía ha decido llevar a cabo esta acción excepcional y abonar más de un millón de euros, el 100% del inmueble siniestrado, para que las familias afectadas tengan una oportunidad de rehacer sus vidas”, explicó.

El director general de santalucía, Andrés Romero, precisó que “hemos querido realizar este proceso de forma muy ágil para que las familias afectadas puedan recuperar su día a día. Por eso, tras la decisión de la compañía y después de haber hablado con la administración y algunas familias, esta misma mañana hemos abonado el importe por el edificio, permitiendo así que la administración empiece a trabajar lo antes posible”.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos