Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de mayo
11:36 2016
Compartir

santalucía alcanza un acuerdo con mundoFranquicia para asegurar a sus asociadas

santalucía ha alcanzado un acuerdo con mundoFranquicia para asegurar a las franquicias asociadas a la consultora. La aseguradora resalta que mediante el convenio impulsará la actividad del sector industrial y de servicios, especialmente de las franquicias y de las Pymes.

Andrés Romero, director general de santalucía, avanza que “a través de este acuerdo con mundoFranquicia esperamos posicionar a la compañía, a medio plazo, como referente en el ámbito asegurador a empresas, de igual modo que ya lo somos en el ámbito asegurador familiar”. Para Mariano Alonso, director general de mundoFranquicia, “la alianza con santalucía forma parte de nuestra estrategia empresarial para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, de la mano de compañías líderes en sus respectivos ámbitos de actividad”.

santalucía ofrece cuatro tipos de seguros para empresas y Pymes en función del tipo de actividad que lleven a cabo. Dispone de un seguro dirigido a firmas que se dedican a la venta de productos terminados directamente al consumidor, de otro para empresas de servicios de bienestar y ocio, de uno específico para compañías del sector industrial, y de otro para agricultores, productores o empresarios que dispongan de una explotación agrícola, ganadera, pecuaria o forestal.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos