Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de octubre
13:46 2013
Compartir

santalucía amplía su presencia en SOS hasta el 75% por cerca de 6 millones

Jesús Priego, director general de santalucía, ha confirmado que la aseguradora ha ampliado su presencia en SOS hasta el 75% del capital, por importe cercano a los 6 millones de euros. En concreto, el pasado 2 de octubre de 2013, completó la compra de un 24% adicional de SOS Seguros y Reaseguros tras recibir la autorización de la DGSFP.

“El propósito es desarrollar con más actividad SOS”, avanza Priego, “lo que nos permitirá mayores aportaciones dentro de lo que hagamos en el seguro con una entidad especializada en Asistencia en Viaje y en Defensa Jurídica”. Valora especialmente que su socio International SOS posee “la red más extensa y más dotada de Asistencia en Viaje en todo el mundo”, por lo que seguirá manteniendo el 25% de la entidad.

santalucía adquirió en 2003 la mayoría del 51%. A partir de ahora “los que tienen más conocimiento en esa gestión son ellos pero la entidad hoy por hoy ya está dominada por capital español y es consolidable, y por lo tanto podemos hacer uso de ella con mayor soltura que veníamos haciendo hasta ahora. Calculo que será otra ayuda para el desarrollo de santalucía más interesante”.

  Votar:  
Resultado:   3 votos