Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de enero
12:07 2012
Compartir

santalucía celebra su convención anual y el 90º aniversario de su fundación

Cerca de 900 miembros de la red agencial de santalucía han asistido a la convención anual de la entidad, en esta edición con el lema '90 Años Juntos' al coincidir con el 90º aniversario de la fundación de la compañía.  En el encuentro la aseguradora avanzó algunas de las cifras más relevantes del ejercicio 2011 y reiteró su vocación por seguir creciendo pese a las dificultades del actual panorama económico.

Jaime Prat, subdirector general de santalucía, destacó los resultados obtenidos en 2011, con un crecimiento en primas devengadas del 3,75%, superando los 1.210 millones de euros. Avanzó que en 2012 se celebrará el 90º aniversario de la entidad "superando las dificultades presentes", por lo que instó a todos los colaboradores a intensificar sus esfuerzos para que siga progresando en sus objetivos de crecimiento fijados en el plan estratégico 2011-2013.

El consejero delegado de la compañía, Modesto Álvarez, también destacó los positivos resultados de 2011 y agradeció el esfuerzo de la red comercial, y aprovechó para invitar a "seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de una empresa que tiene vocación de constante progreso".

Tras clausurarse el encuentro se procedió a la tradicional entrega de premios para los colaboradores que más han destacado por su labor comercial a lo largo del ejercicio 2011.

  Votar:  
Resultado:   3 votos