Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de enero
11:07 2013
Compartir

santalucía celebra su Convención Anual bajo el lema ‘Esfuerzo Positivo’

Bajo el lema ‘Esfuerzo Positivo’, santalucía ha celebrado su Convención Anual del Área Comercial donde se avanzaron algunas de las cifras del ejercicio 2012 y se reiteró la vocación por seguir creciendo pese a las dificultades que presenta el actual panorama económico. A la convención asistieron 1.200 personas y fue presidida por los directivos de la compañía y por los miembros del consejo de administración; y coincidió con el cierre del 90º Aniversario de la fundación de la compañía.

Juanma López Iturriaga, presentador del evento, recordó la importancia del trabajo en equipo en el baloncesto y en el mundo empresarial sin el cual, “el cumplimiento de los objetivos y el alcance del éxito resulta complicado”. El evento contó con la participación del lanzador de peso y medallista paralímpico David Casinos. El deportista expuso su historia de esfuerzo y superación personal que le permitieron alcanzar muchos éxitos en forma de medallas en los juegos paralímpicos bajo el lema ‘Todos los días sale el sol, y si no sale, ya me encargo yo de sacarlo’. La aseguradora aprovechó la ocasión para ofrecer la 1ª póliza del nuevo seguro combinado para animales de compañía a su perra guía, Ximena.

El consejero delegado de la aseguradora, Modesto Álvarez, destacó los positivos resultados conseguidos el pasado año, agradeciendo el esfuerzo realizado por la red comercial. A la clausura de la reunión se procedió a la entrega de premios para los colaboradores que más destacaron por su labor comercial en 2012.

  Votar:  
Resultado:   1 voto