Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de octubre
08:25 2016
Compartir

santalucía celebra la II Semana de la Salud entre sus empleados

Seguros santalucía organiza del 3 al 7 de octubre la II Semana de la Salud, una iniciativa que trata de promover el bienestar entre los empleados y que cuenta con la colaboración de profesionales de diversas áreas de la medicina.

Además de ofrecer una amplia agenda de actividades para ayudar a los empleados a mejorar su calidad de vida y prevenir futuros problemas de salud, durante esta semana se ofrecen actividades y conferencias centradas en la importancia de la alimentación saludable, el ejercicio físico y el afrontamiento del estrés.

En palabras de Andrés Romero, director general de la comapñía, “desde santalucía estamos comprometidos con la protección y seguridad de las familias, empezando desde nuestro entorno más cercano. Para nosotros es muy importante entender las necesidades de nuestros empleados y apoyarles especialmente en un tema tan importante como es el de la salud. Por esto y tras el éxito de la primera edición de la Semana de la Salud hemos decido repetir y pretendemos que sea un proyecto constante en la compañía.”

El director de Trabajo y Gerente del I.R.S.S.T.,  Ángel Jurado SegoviaMireia García, directora de Recursos Humanos y Paloma Serrano, responsable del Servicio de Prevención, inauguraron las jornadas en las que como novedad se presentará la ‘Escuela de Padres’, un taller dirigido por psicólogos en el que se tratarán temas de actualidad que les preocupan a los empleados que tienen hijos a su cargo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos