Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de mayo
11:11 2013
Compartir

santalucía colabora con la ‘Fiesta de la Ilusión’ en el 75º aniversario de la ONCE

Con motivo de la celebración del 75º aniversario de la ONCE y el 25º de su Fundación, santalucía ha alcanzado un acuerdo para colaborar, como única empresa del sector asegurador, en la ‘Fiesta de la Ilusión’ que se desarrollará el 2 de junio en Madrid. Empezará en Cibeles con una marcha con más de 60.000 personas de toda España vestidas del color amarillo de la ONCE y concluirá en Colón, con una gran fiesta con espectáculos de animación, videos y actuaciones musicales de cantantes como David Bisbal o el grupo El sueño de Morfeo.

“Desde santalucía nos sentimos muy orgullosos de colaborar activamente en esta iniciativa que servirá para reconocer la labor social que genera la ONCE y que homenajea la figura del vendedor del cupón, quien ha estado presente día tras día en las calles y plazas de pueblos y ciudades españoles durante toda la existencia de la asociación”, subraya
la compañía. Y reitera su apoyo a la mayor movilización ciudadana impulsada por la ONCE, para "ayudar a compartir con la sociedad española los logros alcanzados a lo largo de los años de existencia de la asociación, por las personas con discapacidad.

  Votar:  
Resultado:   1 voto