Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de enero
12:34 2013
Compartir

santalucía completa su programa de actividades por su 90º aniversario

santalucía ha cerrado su programa de actividades de 2012 con motivo de su 90º aniversario, sobre el que expresa que ha tenido “balance muy positivo del que cabe destacar las numerosas iniciativas con fines solidarios llevadas a cabo y que han contado con una participación y compromiso, tanto de clientes como de empleados, ejemplares”.

Resume que durante todo el ejercicio pasado ha realizado una larga lista de actividades socialmente responsables, como campeonatos de paddle solidarios, sesiones sobre salud para empleados o proyecciones de cine ligadas a donaciones al Banco de Alimentos que permitieron recoger más de 1.300 kilos.

El balance nos parece muy positivo. santalucía ha querido celebrar sus 90 años de historia con empleados y clientes bajo el común objetivo de la solidaridad”, subraya. Y añade que durante esos 90 años la entidad “se ha consolidado como una de las compañías aseguradoras más robustas de nuestro país alcanzando una facturación de 1.210 millones de euros en primas totales, un volumen de ahorro gestionado de más de 1.000 millones de euros y el liderazgo en los ramos de asistencia, hogar y decesos, convirtiéndose en la compañía de protección familiar preferida de 7,5 millones de clientes”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto