Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de mayo
11:26 2011
Compartir

Santalucía y El Corte Inglés presentan un nuevo seguro de Salud

Santalucía y el grupo El Corte Inglés han presentado 'Saludcor', un nuevo seguro de Salud diseñado por la aseguradora de forma exclusiva para los clientes de El Corte Inglés que se distribuye a través de la correduría de este. Consiste en un seguro que cubre desde la asistencia primaria a especialidades médicas, hospitalización e intervención quirúrgica, medios de diagnóstico, tratamientos especiales (aerosolterapia, ventiloterapia, diálisis, radioterapia, quimioterapia, etc.) y otros servicios como prótesis y transplante de córnea, entre otros. La prestación de la asistencia se realiza a través de una red de asistencia médica concertada con más de 760 centros médicos y de 22.000 especialistas en toda España.

El nuevo producto también incorpora garantías y servicios complementarios como asistencia en viaje, servicio médico telefónico, servicio de consejo psicológico telefónico y servicios de bienestar y salud (tratamientos alternativos, terapias complementarias, medicina y cirugía estética, medicina alternativa, centros deportivos, etc.). De forma opcional, el cliente puede optar también a un servicio odonto-estomatológico con precios baremados prefijados que incluye varios servicios gratuitos.

En nota de prensa detallan que "el nuevo 'Saludcor' se ha creado pensando en las necesidades del cliente de El Corte Inglés y ofreciendo respuestas concretas a las posibles demandas que se puedan plantear. Esto le convierte en un producto muy completo y competitivo dentro del mercado de seguros de asistencia sanitaria, ya que además cuenta con un precio muy atractivo, sensiblemente inferior al de otros productos de características similares. A ello hay que añadir otra serie de características interesantes como la tarificación en sólo cuatro tramos de edad hasta los 64 años, la no diferenciación de primas por sexo y la inexistencia de copagos".

  Votar:  
Resultado:   2 votos