Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de junio
08:26 2015
Compartir

santalucía, Direct y AXA encabezan el ranking de presencia en Internet de IA

El ranking de presencia en Internet de aseguradoras que elabora Innovación Aseguradora con el patrocinio de Fujitsu sitúa a santalucía en la primera posición, por delante (por 47 centésimas) de Direct y por algo más de un punto de AXA. Destaca que las entidades que más han mejorado su posición son DKV, que sube cinco puestos hasta el cuarto lugar gracias a su nueva web, y sobre todo Zurich, que escala doce posiciones hasta posicionarse en el grupo de las diez primeras compañías gracias al mejor posicionamiento de sus redes sociales. En la parte baja del ranking destacan las subidas de Agrupación Sanitaria o Crédito y Caución, que han remontado 10 y 11 posiciones, respectivamente.

Por áreas de evaluación, DKV ha logrado el primer puesto en el análisis de páginas web, seguida de AXA y Sanitas. El 78% de las aseguradoras (50) tienen un área privada y de ellas el 56% ofrecen una explicación para aclarar el funcionamiento y el uso que el cliente y/o el mediador puede darle a este panel. El 56% tienen e-mail de contacto (36), y el 69% cuenta con formulario de contacto (44), tal como venía siendo habitual en las últimas ediciones del ranking. Las app han experimentado un estancamiento en su uso por parte de las entidades, ya que su número total no ha variado en los últimos meses. La app mejor valorada es la de Zurich, seguida de Mapfre y Línea Directa.

Innovación Aseguradora entregará los premios anuales del Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras en el marco del Fujitsu World Tour 2015 el 9 de junio.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos