Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de julio
11:44 2016
Compartir

santalucía elige a Capgemini para desarrollar un proyecto de marketing digital

santalucía ha informado de que ha elegido a Capgemini como proveedor de servicios de consultoría, tecnología y outsourcing para la gestión digital de campañas de marketing. Capgemni implantará, junto a Salesforce, proveedor de soluciones de software en la nube, “la 1ª herramienta corporativa de gestión de campañas de marketing en la nube en el sector asegurador español”. La aseguradora explica que “con este proyecto, prevé dotar al área de marketing de una solución completa que dé soporte a largo plazo a la estrategia del cliente digital”.

Según comenta, el objetivo es doble: por una parte, perfeccionar el conocimiento de las necesidades de los clientes para segmentar mejor el mercado, y, por otra, adquirir mayor capacidad de análisis de las campañas realizadas. Explican que Salesforce Marketing Cloud, la herramienta elegida como medio para la transformación de santalucía, “brinda la posibilidad de llevar a cabo una gestión completa e integral del proceso de gestión de campañas, organizando las comunicaciones en los distintos canales como el correo electrónico, los dispositivos móviles, las redes sociales o la web”.

Según Marta del Val, directora de Marketing y Clientes de santalucía, “esta solución permite realizar un enfoque ágil obteniendo un time to market de pocas semanas con campañas multietapa, y que de esta forma, los usuarios del área sean autosuficientes. Además de ser una solución escalable, tiene un coste menor que soluciones inhouse y permite desarrollar nuestra visión de cliente desde una perspectiva más digital”.

Para Lucía González, vicepresidente y responsable de sector asegurador de Capgemini España “este proyecto supone un gran hito para nuestra empresa ya que demuestra la capacidad de Capgemini de implementar soluciones digitales end-to-end aunando nuestra experiencia y conocimiento del negocio asegurador con las capacidades y potencial de las nuevas tecnologías”.  

  Votar:  
Resultado:   0 votos