Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de julio
09:57 2013
Compartir

santalucía estrena la campaña on-line ‘El Asegurado Perfecto’

santalucía Seguros ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña ‘El Asegurado Perfecto’, que se desarrollará entre el día 23 de julio y  el 4 de agosto en redes sociales. La compañía plantea a los participantes una serie de preguntas sobre el sector asegurador que permitirá a los usuarios determinar entre sus amigos quién es el que posee un mayor conocimiento sobre seguros. El premio consistirá en que los tres usuarios que obtengan la mayor puntuación respondiendo a cinco preguntas serán premiados con un circuito termal para dos personas a elegir entre 201 disponibles por La vida es bella.

Explica que “cuando el usuario haya contestado a las 5 preguntas, se contabilizarán las respuestas acertadas otorgando una valoración de 10 puntos a los resultados correctos y
0 a los erróneos de tal forma que el que más puntos acumule ganará un circuito termal. En caso de empate se realizará un sorteo para determinar a los tres ganadores”. Cada seguidor podrá participar un máximo de 5 veces, no acumulando puntos entre partidas y no podrán ganar más de un premio.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto