Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de junio
11:15 2013
Compartir

santalucía favorece la compañía de perros-guía con su seguro para Mascotas

santalucía ofrece a través de su seguro para Mascotas protección para los perros-guía de personas ciegas o con deficiencias visuales, apoyando así su integración en la sociedad. La compañía subraya que mediante ese seguro impulsa la protección de estos animales, “cuya labor es fundamental para el completo desarrollo y adaptación de este colectivo y su total autonomía”. Recuerda que el medallista paralímpico español David Casinos fue el primer invidente en contar con esta póliza para su perra-guía ‘Ximena’, consciente de la importancia de proteger a quien más necesita en el día a día de su vida.

Fundación ONCE estima en cerca de 1.000 el número de personas con grave discapacidad visual o ceguera que precisan de un perro-guía como auxiliar de movilidad. El seguro incluye coberturas como
la Asistencia Veterinaria por enfermedad o la Asistencia telefónica. santalucía participó en la Gran Fiesta de la Ilusión organizada por la ONCE con motivo de su 75º aniversario “mostrando una vez más su compromiso con la sociedad a través de productos que hacen el día a día más fácil y en definitiva, adaptados a quienes más lo necesitan”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos