Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de septiembre
14:33 2011
Compartir

santalucía inicia su nueva campaña comercial

santalucía pone en marcha desde este mes su nuevo programa de incentivos dirigido a su red de colaboradores para premiar su esfuerzo y el trabajo en equipo. En esta edición la campaña comercial lleva por lema 'Reto hacia la victoria' y se desarrollará en una sola etapa, desde el pasado 12 de septiembre hasta el 6 de mayo de 2012.

Este año la competición consiste en el enfrentamiento directo entre dos agencias dentro de una misma categoría, hasta que finalmente se hayan enfrentado todas contra todas. "Como si de una competición deportiva se tratase, los participantes obtendrán una cantidad determinada de puntos en función de la producción registrada". De ese modo, en función de la puntuación obtenida al finalizar la competición, lograrán participaciones para el sorteo de premios como un crucero, vacaciones a la carta durante 1 ó 2 semanas, o experimentar actividades de aventura, todo para dos personas.

Jaime Prat, subdirector general de la entidad, afirma que “nuestros programas de incentivos están dando unos resultados excelentes, no solo por la proactividad que demuestran todos los colaboradores, sino porque con ellos se fomenta el espíritu de equipo y de colaboración personal. Nuestra red sabe competir con un gran espíritu de equipo”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos