Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de diciembre
10:37 2011
Compartir

santalucía lanza un seguro de asistencia en Viaje para colectivos y particulares

santalucía ha lanzado al mercado un nuevo producto de asistencia en Viaje pensado para colectivos y empresas, o particulares. Según explica la compañía, el nuevo producto de SOS Seguros y Reaseguros, del grupo santalucía, ofrece “toda la asistencia necesaria para colectivos profesionales como expatriados, o ejecutivos que viajan habitualmente tanto por España como por el extranjero y que demandan productos muy exigentes, capaces de ofrecer las máximas garantías cuando la situación lo requiere”. Este seguro dispensa servicios como cobertura hospitalaria, pérdida o robo de datos, repatriación médica, o el acceso a la red de clínicas de SOS.

Los particulares que suscriban el seguro de asistencia en Viaje SOS podrán disfrutar de las mismas ventajas y servicios en sus desplazamientos por el territorio nacional o el extranjero, entre los que se incluye una red de alarma en 25 países de todos los continentes. “Con estos nuevos productos, santalucía avanza en su estrategia de empresa multiproducto y refuerza su oferta en el mercado de los seguros de Viaje con sendos productos que cuentan con la experiencia internacional de SOS, y la solidez y garantía de santalucía”, afirmó Julio Vivo, responsable del Área de Seguros de Decesos y Asistencia de santalucía.

El nuevo producto ya se encuentra disponible en la web de la entidad. Además, para los clientes on-line, se ha incluido la posibilidad de consultar desde su área privada, una Guía de países que contiene información médica, cultural y de seguridad así como herramientas útiles a la hora de planificar un viaje, como un convertidor de monedas o la consulta de condiciones climáticas.
  Votar:  
Resultado:   0 votos