Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de enero
11:09 2014
Compartir

santalucía organizó su convención anual en Valencia bajo el lema ‘Mucho Más’

Bajo el lema ‘Mucho Más’, santalucía ha celebrado su convención anual del Área Comercial en el Auditorio de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia. Carlos Gallego, subdirector general comercial, adelantó algunas de las cifras más relevantes del ejercicio 2013 y reiteró la vocación por seguir creciendo pese a las dificultades del actual panorama económico y del sector.

El consejero delegado, Modesto Álvarez, destacó los hitos alcanzados el pasado año y el conjunto del Plan Estratégico 2011/2013. Agradeció el esfuerzo realizado por la red comercial e instó a los empleados a seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de “una empresa que tiene vocación de constante progreso, como demuestra la fuerte inversión tecnológica realizada este año, sin olvidar la filosofía de la aseguradora centrada en proporcionar un inmejorable servicio a sus asegurados”.

La convención, a la que han asistido más de 1.000 empleados y colaboradores de santalucía, fue presidida por los directivos de la compañía y los miembros del consejo de administración. El Mago More, que acudió a presentar el evento, recordó a los asistentes la importancia del trabajo en equipo en el mundo empresarial sin el cual, “el cumplimiento de los objetivos y el alcance del éxito resulta complicado”. A la clausura de la reunión se procedió a la entrega de premios para los colaboradores que más han destacado por su labor comercial a lo largo del ejercicio 2013. 

  Votar:  
Resultado:   2 votos