Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de noviembre
14:57 2013
Compartir

santalucía pone en marcha su nueva campaña multiproducto

santalucía ha lanzado su nueva campaña de publicidad 360º, diseñada para dar a conocer sus principales productos de Hogar, Salud, Vida y Asistencia. La campaña se desarrollará en distintos medios publicitarios como televisión, Internet, radio, exterior y soportes gráficos, teniendo como eje central el innovador spot de televisión preparado por la compañía. Además, la campaña convencional estará reforzada por acciones especiales como el patrocinio de programas y series líderes de audiencia como ‘El tiempo entre costuras’.

“La campaña quiere reflejar la relación de confianza y cercanía que santalucía tiene con los diferentes públicos y grupos que componen su cartera de clientes”, resalta la entidad, recordando que proporciona servicios a más de 7 millones de personas en España.

Detalla que en el nuevo spot se observa a niños, ancianos, mujeres y hombres a los que les acompaña como ‘pareja de baile’ un responsable de
santalucía seguros, bailando al son de la canción de Miguel Ríos ‘Santa Lucía’. Explica que, “a través de esta metáfora, la aseguradora pone de relieve la capacidad de adaptación de la compañía, capaz de crear y gestionar productos acordes con las necesidades y particularidades de cada grupo social con el fin de proporcionarles tranquilidad y bienestar. El spot cierra con el icónico oso polar”. La nueva campaña destaca asimismo la cercanía y la personalización de la oferta de productos de la compañía, generando un clima de confianza y seguridad en sus clientes.

  Votar:  
Resultado:   3 votos