Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de diciembre
14:00 2017
Compartir

santalucía recibe el sello efr de Fundación Másfamilia

santalucía ha informado de que ha completado con éxito el proceso de certificación efr, en conciliación, emitido por Fundación Másfamilia. Esta certificación reconoce a aquellas empresas e instituciones que promueven la gestión de personas teniendo en cuenta sus circunstancias laborales, personales y familiares. El acto público de entrega del sello efr tuvo lugar el 21 de diciembre en la sede de la aseguradora.

El director de Fundación Másfamilia, Roberto Martínez, hizo entrega del distintivo a Mireia García, directora corporativa de RRHH del grupo asegurador, que ha explicado que "esta certificación supone un paso más en nuestro compromiso con la gestión de personas en materia de conciliación laboral e igualdad de oportunidades, 2 aspectos fundamentales para el avance de nuestra sociedad". Además, ha destacado que "no sería posible sin el apoyo e implicación de la Dirección General de la Compañía".

En su informe los auditores destacan, entre otros puntos fuertes: la confianza y la cercanía con los empleados; la cultura organizativa facilitadora y preocupada por la conciliación; o el apoyo de la Dirección y de los mandos intermedios en el uso de estas medidas, como son la flexibilidad temporal y espacial, el horario flexible de entrada y salida o la plataforma on-line en la empresa entre las mejor valoradas, según informa la compañía.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos