Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de octubre
10:18 2011
Compartir

santalucía recupera al oso polar en una campaña centrada en la protección familiar

santalucía ha lanzado una nueva campaña publicitaria cuyo eje central es la protección familiar. Según explica la compañía, en ella se ha optado por un estilo de comunicación más institucional, variando la estrategia de comunicación de producto de los últimos años. Una de las novedades es que recobra el personaje del oso polar, uno de los iconos de la aseguradora desde 1991, para incidir en su carácter familiar y de protección.

Según el responsable de Comunicación y Publicidad de santalucía, José Antonio Hermida, “no se trata de un remix o una copia de anteriores campañas, sino que se ha pretendido dotar al icono de modernidad y cercanía. El proyecto ganador ha convencido sobre todo porque la idea acierta con la imagen de santalucía de compañía fiable, cercana y familiar. Además, nuestro nuevo oso aparece como una figura más próxima y protectora, como un amigo. Así se siente santalucía con quienes la eligen como su compañía de seguros”.

El apoyo familiar está simbolizado a través de las manos, “un elemento ya empleado por la compañía como idea de seguridad y servicio, y de cómo santalucía se erige como garante de la tranquilidad de toda la familia en su vida cotidiana como un miembro mas de la familia”, según explica la entidad. El nuevo spot se lanzará a nivel nacional con una amplia cobertura en televisión que se desarrollará hasta mediados de noviembre.

  Votar:  
Resultado:   2 votos