Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de septiembre
08:34 2015
Compartir

santalucía y Sanitas ofrecerán 4 productos de forma conjunta

santalucía y Sanitas ofrecerán de forma conjunta cuatro productos, dos de Decesos y dos de Salud, que estarán disponibles a partir de octubre. Resaltan que “gracias a esta alianza, ambas compañías han podido ampliar su oferta de productos, mejorando su vocación de servicio y reforzando la calidad. Los clientes de santalucía tendrán acceso al cuadro médico y a toda la red de centros de salud de Sanitas, sin que, en ningún caso, suponga un incremento adicional de las primas para los asegurados.

Andrés Romero, director general de santalucía, destaca que “gracias a este acuerdo, nuestros clientes podrán acceder, desde el 1 de enero de 2016, al cuadro de 40.000 profesionales que ofrece Sanitas y a una red asistencial de mil doscientos centros en España”. Para Iñaki Peralta, director general de Sanitas, “este acuerdo nos permitirá acceder a los clientes de SANTALUCÍA y a la capacidad de la compañía para la comercialización de seguros de Salud”.

La transición para los actuales asegurados de ambas partes, los de decesos con Sanitas y los de Salud con santalucía, se realizará de forma progresiva entre octubre y diciembre de 2015. No habrá un cambio de asegurador para la cartera constituida, sino tan sólo un cambio de prestador de servicios, que será efectivo a partir del 1 de enero de 2016.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados