Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de marzo
15:56 2012
Compartir

santalucía ya es nuevo miembro del Plan ADOP

santalucía se ha incorporado oficialmente al Plan ADOP como patrocinador del equipo paralímpico español para los Juegos de Londres 2012, sumando así su apoyo económico a los deportistas discapacitados en este tramo final antes de su celebración, en el que ultiman su preparación. El secretario de estado para el Deporte, Miguel Cardenal, presidió la firma del acuerdo en la sede del Consejo Superior de Deportes, en la que participaron Jaime Prat, subdirector general de santalucía, y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda.

Prat subrayó el arraigo "en la sociedad española" de la compañía a la que representa y remarcó el objetivo de transmitir tranquilidad con sus productos mediante patrocinios. Expresó que para la entidad es un orgullo "poder firmar este acuerdo". Añadió que "las casi 10.000 personas que colaboramos con santalucía nos sentimos enormemente orgullosos" por tener la oportunidad "de poder apoyar a los deportistas paralímpicos", a quienes aprovechó para agradecer su "esfuerzo, ánimo y espíritu de superación".

Por su parte, Carballeda dio la "bienvenida a este nuevo amigo y compañero de viaje" que contribuye a hacer posible que "el deporte paralímpico español tenga uno de los apoyos más importantes del mundo", mientras Cardenal destacó el "compromiso con la sociedad y con el deporte" de santalucía a lo largo de su historia.

  Votar:  
Resultado:   0 votos