Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de marzo
09:38 2012
Compartir

Santander Seguros mantiene una promoción exclusiva para clientes del banco

Hasta el próximo 30 de abril está en vigor la promoción 'Seguros de calidad para tu vida' de Santander Seguros, destinada de forma exclusiva a los clientes de Banco Santander que contraten a través de la entidad uno o varios de los seguros que participan en la promoción y cumplan las condiciones de la misma. En concreto, las categorías se refieren a los seguros de nueva contratación, los ya contratados o de cartera y los seguros de Autos de Superbuscador.

El incentivo promocional permitirá al cliente que cumpla con los requisitos descritos en las presentes bases podrá optar entre una escapada o un Ipad2: Dentro de la escapada, la primera opción consiste en un fin de semana (3 días/2 noches), a escoger entre 10 opciones propuestas; la segunda opción es un crucero de 4 días/3 noches. En lugar de acceder al viaje, la otra elección es acceder a un dispositivo Ipad 2.

En cuanto a las opciones de participación y los requisitos, la primera opción consiste en tener un seguro de cartera cuya prima mínima sea 180 euros y suscribir un seguro de nueva contratación cuya prima total (con impuestos) sea igual o superior a 300 euros. La segunda consiste en suscribir dos seguros de nueva contratación cuya suma de primas totales (con impuestos), sea igual o superior a 400 euros. Y para conseguir el Ipad 2, la primera posibilidad es contar con un seguro de cartera cuya prima mínima sea 180 y suscribir dos nuevos cuya suma de primas totales (con impuestos) sea igual o superior a 550 euros; la otra es suscribir tres seguros de nueva contratación cuya suma de primas totales (con impuestos) sea igual o superior a 750 euros.

  Votar:  
Resultado:   1 voto