Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de septiembre
11:05 2013
Compartir

Santiago Castelló y César Bardají compran Master Prisma

Santiago Castelló, ex director comercial y de oferta de ARAG, junto con un grupo de inversores privados del sector asegurador, entre los que se encuentra César Bardají, quien fue presidente y consejero delegado de Winterthur entre 2001 y 2006, han adquirido la metodología de gestión empresarial para mediadores de seguros Master Prisma a su creador, Javier Iráizoz. El acuerdo de compra, que incluye todos los derechos de la propiedad intelectual, prevé que Javier Iráizoz siga temporalmente vinculado a Master Prisma, junto con los nuevos propietarios, para asegurar una transición correcta y ordenada.

Santiago Castelló, que ha sido nombrado director general de Master Prisma, ha comentado que “mi principal objetivo es relanzar la metodología Master Prisma para mediadores y compañías de seguros adaptándola a sus necesidades actuales y posicionarla como el principal agente impulsor del cambio al que se enfrenta la mediación en seguros”. “En estos momentos la mediación de seguros afronta retos que tendrá que superar para garantizar su futuro. Solo aquellos mediadores que se preparen de forma profesional para el nuevo escenario y se transformen en auténticos empresarios, tendrán asegurada su continuidad. Es responsabilidad de los medidores y de las compañías para las que trabajan avanzar en este camino de transformación y Master Prisma es la mejor forma para lograrlo”, ha destacado Castelló tras su nombramiento.

Por su parte, Javier Iráizoz ha declarado que “contar con profesionales de la talla de Santiago Castelló y de César Bardají constituye la mejor garantía para asegurar la continuidad y expansión de Master Prisma entre la mediación”.

Santiago Castelló ha ocupado la Dirección Comercial de Winterthur, la Dirección General Comercial de Agrupació Mútua y más recientemente la Dirección Comercial y de Oferta de ARAG.

  Votar:  
Resultado:   7 votos