Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de noviembre
12:28 2011
Compartir

SAS es la opción de Analytics más elegida por las aseguradoras en 2011

SAS revela que en 2011 ha sido la opción más elegida por los analistas de las aseguradoras de todo el mundo para afrontar el aumento de volúmenes de datos y la protección de los beneficios y de los clientes ante la exposición al fraude y al riesgo.

La compañía indica que sus ingresos experimentan un crecimiento superior al 25% desde el año pasado. "La tasa de adopción de Business Analytics por las aseguradoras está creciendo rápidamente", apunta Stuart Rose, director global de marketing de Seguros de SAS, y afirma que "estamos viendo una importante inversión por parte de las compañías en tres áreas principales, fraude, riesgo y analytics".

Entre otras cuestiones, la compañía precisa que "Analytics sigue siendo la principal iniciativa de TI entre las aseguradoras. Cada vez más aseguradoras están recurriendo a la computación de alto rendimiento, para mejorar la potencia de procesamiento en el análisis de la creciente cantidad de datos disponibles. Las ventas de SAS Grid Computing se han más que duplicado en comparación con el mismo periodo del año anterior".

  Votar:  
Resultado:   1 voto