Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de octubre
08:16 2017
Compartir

SCOR celebró en Madrid sus 40 años en la península ibérica agradeciendo el apoyo de las compañías

SCOR celebró ayer en Madrid sus 40 años en la península ibérica. El equipo directivo agradeció durante el evento la confianza y el apoyo recibido especialmente por las compañías "los verdaderos artífices de estos 40 año de SCOR en la península ibérica", señaló Diego Aragón, director general de SCOR Global P&C SE Ibérica Sucursal, quien no pudo ocultar su "sentimiento de felicidad" y el de todo el equipo por este aniversario. Agradeció la presencia en el evento del Embajador de Francia, de los representantes de la DGSFP, de Unespa, del CCS y de los miembros de las compañías llegados de distintos puntos del mundo. Aragón quiso también hacer una mención especial a los exdirectores generales de la organización durante los años 80 y 90 que con su trabajo han llevado a SCOR a ser lo que es hoy.

La directora general de SCOR Global Life SE Ibérica Sucursal, Pilar Santamaría, tomó la palabra a continuación para transmitir a los asistentes "la inmensa alegría del equipo por estar aquí con vosotros". "Hoy cumplimos 40 años de trabajo en la península ibérica", dijo, "de trabajo serio y comprometido para posicionarnos en una referencia en el mercado". "Han sido 40 años en los que se han ido fortaleciendo los equipos con el objetivo de prestar a los clientes el mejor servicio", añadió.

Recordó la celebración del 30 aniversario y reflexionó sobre los grandes cambios que han sucedido en esta década, pasando por una fuerte crisis económica, "años muy duros" pero "de los que hemos salido airosos de manera francamente admirable" y que han llevado al sector a "estar hoy mejor que nunca con planes de crecimiento muy ambiciosos y proyectos de creación de nuevo negocio".

Para SCOR, añadió la directora general, las cosas también han cambiado mucho en estos 10 últimos años. "SCOR es ahora más grande, más sólido" y "España ha contribuido mucho a este crecimiento", afirmó. Agradeció la confianza de los clientes de Portugal, Andorra y España, "nuestra razón de ser sois vosotros", les dijo, por eso "queremos estar en vuestro día a día y entender vuestros proyectos" y agradeció también el trabajo de todo el equipo por su "dedicación y lealtad fuera de toda duda" así como al equipo directivo "que nos empoderiza y apoya las decisiones que tomamos localmente".

Denis Kessler, presidente y CEO de la compañía cerró el acto con un brindis final con todos los invitados y una "gracias, gracias, gracias" a todos en perfecto castellano. 

  Votar:  
Resultado:   1 voto