Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de abril
11:34 2012
Compartir

SCOR obtiene un aumento de primas del 11% en las renovaciones de abril

SCOR Global P&C ha dado a conocer que en las renovaciones de contratos a 1 de abril ha registrado un crecimiento de primas del 11% a tipos de cambio constantes, estimado en 328 millones de euros, y sin aumento de su exposición a las catástrofes naturales. En esas renovaciones la compañía ha "gestionado activamente su cartera de riesgos, lo que permite conseguir un aumento promedio de los precios del 7%, al tiempo que refuerza la calidad de sus carteras: El 7% del negocio ha sido cancelada o reestructurada".

En los tratados de No Vida las primas aumentaron un 16%, con un aumento de precios cercano al 10%. El incremento de los volúmenes de suscripciones y precios los registró principalmente en las renovaciones en Asia (Japón e India). En los tratados de especialidades, explica que decidió no renovar algunos contratos y concentrarse en la mejora de la rentabilidad de su cartera, que se mantiene estable en volumen y precio.

Para Victor Peignet, CEO de SCOR Global P&C, las renovaciones con "una excelente muestra del a capacidad de SCOR para continuar con su política de suscripción rigurosa y la gestión activa de la cartera, sin dejar de ser un socio a largo plazo para sus clientes. Aunque 2011 ha estado marcado por las pérdidas sin precedentes en Asia-Pacífico, este impulso ha sido posible gracias a la sólida franquicia del grupo y la calidad de las relaciones con sus clientes".

  Votar:  
Resultado:   0 votos