Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de marzo
10:56 2016
Compartir

El sector asegurador se suma a la ‘Hora del Planeta’

Varias entidades del sector asegurador español se ha sumado a la iniciativa mundial de la ‘Hora del Planeta’ el pasado sábado, con un apagón solidario en sus edificios de 20:30 a 21:30 horas.

Liberty Seguros participa por 2ª vez en la iniciativa y, además del apagón en su sede social, el Edificio Tierra de Madrid, ha desarrollado a nivel interno una campaña de concienciación entre sus empleados animándoles a participar en la iniciativa a nivel personal.

Allianz Global Assistance se une a la ‘Hora del Planeta’ en su compromiso “por poner en marcha acciones concretas que contribuyan a mejorar nuestra eficiencia energética”, afirma su director del Área de Calidad, Jesús Fernández.

También Cesce refuerza su compromiso con el medio ambiente y, por 5º año consecutivo, participa activamente en la campaña. Y a ella se une Segurexpo, filial de Cesce en Colombia, que participará por tercer año apagando también las luces de su sede.

Y Mutua de Propietarios se ha sumado apagando las luces de la sede central y de las delegaciones y desenchufando todos los aparatos eléctricos prescindibles.
 

  Votar:  
Resultado:   0 votos