Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de junio
10:23 2016
Compartir

Según Crédito y Caución, el crecimiento mundial se ralentizará a lo largo de 2016

De acuerdo con el último Economic Outlook difundido por Crédito y Caución, el crecimiento económico mundial se ralentizará hasta el 2,4% en 2016 debido a la caída de precios de las materias primas, la debilidad del crecimiento del comercio, las turbulencias financieras, las limitaciones de la política monetaria, las dificultades para aplicar políticas fiscales adecuadas y el desapalancamiento. 

Según el informe sólo América del Sur sufrirá retroceso, el resto de las regiones mantendrán un crecimiento más o menos plano. El crecimiento en la zona euro sigue siendo positivo pero moderado.

En cuanto a las previsiones de insolvencia, el informe prevé que en el conjunto de la zona euro se registrará una disminución del 2% de las quiebras, mientras que en Estados Unidos y Reino Unido crecerán en la misma proporción. En muchos mercados emergentes, como Rusia o Brasil, se prevé un fuerte aumento de las insolvencias. En ese sentido, según el informe, cuanto más se prolongue el lento crecimiento global más complejo será el entorno de insolvencias.

  Votar:  
Resultado:   0 votos