Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de noviembre
13:27 2015
Compartir

SegurCaixa Adeslas, nueva compañía del Grupo de Apoyo de Fecor

El 28 de octubre se firmó la adhesión de SegurCaixa Adeslas al Grupo de Apoyo de Fecor. En el acto de la firma participaron, por parte de la aseguradora, Carlos Hernández, subdirector general Comercial, y Luis Ballester, director del Canal Asegurador; y por parte de Fecor, su presidente, Tomás Rivera, y el director gerente, Jorge Campos.

En opinión del presidente de Fecor, “la entrada de SegurCaixa Adeslas en el Grupo de Apoyo confirma una tendencia general de acercamiento al canal de corredores. Seguimos siendo fundamentales en la distribución aseguradora aportando un valor diferencial en lo que se refiere al asesoramiento profesional y la cercanía al cliente y esto lo perciben claramente la mayoría de las aseguradoras. Por otra parte, contar con una gran compañía especialista en Salud enriquecerá la utilidad bidireccional que nuestro grupo de apoyo trata de generar en las relaciones con las entidades que forman parte del mismo”.

Para Carlos Hernández, “la firma de este acuerdo se enmarca dentro de nuestro objetivo de mantener un contacto permanente con la mediación profesional a través de las principales asociaciones profesionales. El diálogo continuo e intercambio de información con estos colectivos es fundamental para seguir avanzando y responder a las oportunidades, a pesar de estar en un contexto de mercado especialmente competitivo”.

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto